Descargar Ubuntu (Wily Werewolf) 16.04 full PC [MEGA] gratis [última versión]

Descargar Ubuntu (Wily Werewolf) 16.04 full PC [MEGA] gratis [última versión]
Puntaje de quienes lo han descargado
[Total: 34 Promedio: 3.5]

Ubuntu es un sistema operativo libre y gratis que puedes instalar en tu computador. En su interior late el poder de Linux, cuya robusta tecnología hace marchar millones de servidores en el mundo entero. De todas y cada una de las distribuciones Linux existentes, Ubuntu es una de las que más relevancia da a la sencillez de empleo y a la disponibilidad de aplicaciones. El resultado es el mejor contendiente directo de Windows.

Cotejar Windows y Ubuntu Linux es inevitable: los dos sistemas aspiran a ser el escritorio de tu computador y a darte un ambiente de trabajo seguro, estable y rico en aplicaciones. Mas allá donde Windows tiene un coste, Ubuntu muestra su primera y más evidente ventaja: es completamente gratis. No solo eso, sino su código está a predisposición de todo el planeta a fin de que cualquiera pueda crear sistemas derivados.

El programa Ubuntu implementa características muy interesantes tales como:

Para poder ver lo mucho que Ubuntu Linux se ha tomado de verdad el duelo con Windows solo hay que ver su centro de aplicaciones, el Ubuntu Software Center, lugar desde donde puedes bajar y también instalar cientos y cientos de aplicaciones y juegos sin coste, como actualizarlos a nuevas versiones. Y es que tras más de diez años de desarrollo, la cantidad de bultos Linux libres para Ubuntu ha crecido mucho.Por favor, tómate el tiempo para comunicarnos tus vivencias al evaluar Ubuntu (Wily Werewolf) 16.04 (última versión) mediante los comentarios.

Sin lugar a dudas, Ubuntu se trata de una adición recomendada para su computador

La instalación estándar de Ubuntu Linux ya incluye todas y cada una de las aplicaciones y accesorios precisos para comenzar a trabajar, e inclusive supera la oferta de Windows. La suite de ofimática LibreOffice, por servirnos de un ejemplo, cuenta con procesador de textos, hoja de cálculo y presentaciones, al tiempo que el navegador Mozilla Firefox, optimado para Ubuntu, te deja navegar veloz y seguro por Internet.

Por qué elegir Ubuntu por sobre una de las otras opciones que se encuentren en la red

Desde el menú lateral de Ubuntu puedes comenzar buscas en el disco duro y en tus sitios preferidos, al paso que el explorador de ficheros te ayuda a moverte con soltura por las carpetitas y ficheros. Y desde el panel de ajustes de Ubuntu se pueden configurar todos y cada uno de los aspectos del sistema, desde el fondo de pantalla hasta las cuentas de usuario, pasando por impresoras, sonido, etc..

Ubuntu (Wily Werewolf) 16.04 (última versión) es de esos programas que te serán útiles durante muchos años, y además está de forma constante mejorando.El centro de muchos sistemas Linux es la consola (o bien terminal), lugar desde donde se teclean órdenes de todo género. En Ubuntu Linux, la consola es un factor menos destacado: es posible abrirla desde el buscador, mas puedes utilizar Ubuntu y hacer la mayor parte de labores sin precisar teclear comandos. No hay que programar nada ni tampoco leer documentación técnica.

Lo que ayuda mucho a que Ubuntu sea tan simple de utilizar es el ambiente de escritorio, con su barra lateral de iconos y ventanas de aspecto familiar. Emplear Ubuntu es plancentero y fácil, y la barra de menús superior recuerda mucho Mac. Los similares entre los dos sistemas en lo que se refiere a aspecto y usabilidad son notables, mas Ubuntu deja una mayor personalización.

Sobre todo, Ubuntu es un sistema Linux estable. No es el más ligero ni el más veloz (hay otras distribuciones para eso), mas es el Linux que te asegura que todo tu hardware va a funcionar inmediatamente tras la instalación. Su soporte para tarjetas gráficas, adaptadores WiFi, impresoras, teclados y otros dispositivos es genial, y en consecuencia asimismo el desempeño sale ganando.

Ubuntu tiene todo lo preciso para transformarse en el sistema de tu PC: no solo está bien desarrollado y tiene aplicaciones abudantemente, sino asimismo cuenta con una comunidad impresionantemente activa y presta a asistir a los principiantes. Y si lo único que te echa cara atrás es la carencia de programas y juegos, deja de tener miedo: con Wine puedes abrir un número cada vez mayor de programas Windows.

Descargar Ubuntu (Wily Werewolf) 16.04 full PC [MEGA] gratis [última versión]

  • Vas a descargar: Ubuntu v(Wily Werewolf) 16.04 (última versión)
  • Fue desarrollado por Ubuntu
  • Su licencia es: Gratis (GPL)
    Código fuente (full)
  • Disponible en idioma Español
  • Disponible para los sistemas operativos: Windows 95, Windows 98, Windows 98 SE, Windows ME, Windows 2000, Windows NT, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10

Descargar Ubuntu (Wily Werewolf) 16.04 full PC [MEGA] gratis [última versión]

Dato Archivo
PC Programa/Software Ubuntu (Wily Werewolf) 16.04 PC FULL
Nombre del archivo Ubuntu-(Wily-Werewolf)-16.04.zip
Tamaño 34 MB
Cantidad de descargas 771
Fecha de subida Miercoles 30 de Noviembre del 2016
Última descarga hace 3 horas

Palacio Pirata
Palacio Pirata
Palacio Pirata

Cuéntanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *