Descargar Stardock Fences 2.01 full PC [MEGA] gratis [última versión]

Descargar Stardock Fences 2.01 full PC [MEGA] gratis [última versión]
Puntaje de quienes lo han descargado
[Total: 33 Promedio: 3.7]

Si eres de los que anegan el Escritorio de accesos directos a sus programas, documentos y archivos preferidos, Stardock Fences va a ser tu perfecto aliado.

Aunque sea para testearla, te aconsejamos bajar e instalar Stardock Fences 2.01 (última versión) para después dejarnos tu satisfacción en la sección de comentarios.Stardock Fences reúne los iconos del Escritorio en conjuntos o bien cercas separados por cuadros semitransparentes que vas a poder poner en cualquier esquina. De esta manera los vas a tener a mano y no te incordiarán mientras que efectúes cualquier labor. Es más, con 2 clicks en el Escritorio, Stardock Fences se esconderá.

Razón por la que elegir Stardock Fences por sobre una de las otras opciones que estén disponibles

Con Stardock Fences puedes organizar el Escritorio automáticamente o bien creando mismo las cercas. Por defecto, tienes una para Programas, otra para Carpetitas y una tercera para Ficheros y documentos, mas puedes crear considerablemente más para accesos directos, páginas, ficheros, imágenes, vídeos, carpetitas personales…

¿Sobre qué va Stardock Fences y cuáles son sus utilización más interesantes?

Aunque sea para someterla a pruebas, te recomendamos descargar y disfrutar Stardock Fences 2.01 (última versión) para así después comunicarnos tus impresiones en la sección de comentarios.Stardock Fences cuenta con la opción Folder Portals, que muestra el contenido de una carpetita en una cerca. De este modo vas a ver el contenido de dicha carpetita igual que en el Explorador de Windows sin precisar abrirlo. Por otra parte, estos Folder Portals tienen diferentes vistas: iconos grandes o bien medianos, lista y detalles.

Nadie duda que, Stardock Fences se trata de un agregado recomendable para tu computador

Otra función interesante de Stardock Fences es la posibilidad de crear multitud de cercas y repartirlas en Escritorios virtuales. De este modo vas a tener múltiples espacios donde trabajar en diferentes proyectos dependiendo del contenido de cada cerca.

Y deja de preocuparte si todas y cada una estas opciones te abruman: Stardock Fences ofrece ayuda y explicaciones gráficas integradas en la configuración del programa, alcanzable desde el Menú Comienzo y desde el Panel de Control de Windows.

Descargar Stardock Fences 2.01 full PC [MEGA] gratis [última versión]

  • Vas a descargar: Stardock Fences v2.01 (última versión)
  • Fue desarrollado por Stardock
  • Su licencia es: Completa (full)
  • Disponible en idioma Inglés
  • Disponible para los sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10

Descargar Stardock Fences 2.01 full PC [MEGA] gratis [última versión]

Dato Archivo
PC Programa/Software Stardock Fences 2.01 PC FULL
Nombre del archivo Stardock-Fences-2.01.zip
Tamaño 60 MB
Cantidad de descargas 953
Fecha de subida Jueves 01 de Diciembre del 2016
Última descarga hace 2 horas

Palacio Pirata
Palacio Pirata
Palacio Pirata

Cuéntanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *