Descargar Nero 2016 full PC [MEGA] gratis [última versión]

Descargar Nero 2016 full PC [MEGA] gratis [última versión]
Puntaje de quienes lo han descargado
[Total: 34 Promedio: 3.4]

Nero es una utilidad nacida en un inicio para grabar CD mas con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites inesperados.

Nero está basado en 3 pilares fundamentales: la edición de vídeo, la grabación y la backup. En lo que se refiere a la grabación, todo el planeta conoce Nero Burning Rom. Ciertas mejoras de Nero se centran la grabación de audio: por servirnos de un ejemplo, se te deja importar de forma directa vídeos de música y grabaciones de la radio cuya calidad de sonido se normaliza y optima de forma automática. Nero Burning Rom prosigue siendo tan potente y preparado como siempre y en todo momento. CD, DVD o bien Blu-Ray, Nero puede con todo.

Sorpréndete con las maravillosas posibilidades de Nero y su validez sobre esta computador

La edición de vídeo y multimedia incluye Nero Visión Xtra (para la creación) y Nero MediaHub, un catalogador y reproductor unificado de audio, vídeo y también imagen.

Otros viejos conocidos como Nero WaveEditor o bien Nero Recode asimismo están presentes en Nero . Para finalizar, las copias de respaldo son llevadas a cabo por el potente Nero BackItUp, capaz de crear una copia de respaldo de tu sistema con un solo click.

El software Nero rebosa de aptitudes muy interesantes tales como:

Una de las primordiales novedades de Nero es su compatibilidad con todo género de dispositivos recientes a fin de que sus funciones (reproducir, comunicar, editar o bien compartir) te sirvan siempre y en todo momento sin importar lo más mínimo el aparato que emplees. Esta versión es un paso más de Nero cara su cohesión con todo el mercado tecnológico.

¿En qué consiste Nero y cuáles son sus características más interesantes?

Todas y cada una de las funciones de Nero son opcionales, lo que es de dar las gracias puesto que en el proceso de instalación puedes decidir con qué módulos quedarte y aligerar el espacio ocupado en disco.

No obstante, hay una queja y es que escoger estos módulos y aguardar a que se instalen es formidablemente tedioso; lo mismo ocurre con la desinstalación.

En cuanto al resto, Nero cumple con normalidad mediante una interfaz identificable que, eso sí, dispone quizá de más artificios de los precisos.

Nero dos mil dieciseis se ha ganado a pulso las críticas de los usuarios habituados al simple hecho de grabar discos, función que cumple de sobras en su versión reducida: Nero Burning ROM.

Tratándose de una suite multimedia, es entendible que Nero sea pesado como suma de sus incontables funciones. No obstante, posiblemente no halles más que utilidad puntual a ciertas de sus opciones y no se justifique el acreciento de peso y la pérdida de eficiencia del programa.Aunque sea para someterla a tests, te recomendamos bajar y evaluar Nero 2016 (última versión) para así luego compartir con nosotros tu opinión en los comentarios del inferior del artículo.

Es obvio que Nero procura apuntar al mercado familiar más extenso con su suite, mas exactamente erra el tiro de una buena parte del mercado que desea las funciones justas. Para ellos, la instalación modular o bien la opción alternativa que supone Nero Burning ROM tal vez sean opciones notables.

En cualquier caso, las mejoras incesantes en todos y cada versión de Nero justifican por sí mismas la existencia de esta edición nueva, bien interesante para los amantes de la edición audiovisual casera.

Aunque sea para someterla a evaluaciones, te recomendamos bajar y ejecutar Nero 2016 (última versión) y luego relatarnos tu impresión en la sección de comentarios.Nero Classic es el conjunto de aplicaciones premiado que le deja grabar, extraer, transformar y administrar sus vídeos y música en discos, TV, móviles y tablets. Y con nuestras nuevas aplicaciones, puede supervisar sus ficheros multimedia, grabar de forma inalámbrica y prosperar sus conocimientos de Nero. Incluye el fácil software de edición de vídeo Nero Vídeo, que convertirá sus vídeos familiares en películas de estilo profesional con geniales efectos cinematográficos, y que le deja grabar sus ficheros en CD, DVD y Blu-ray disc con el mejor motor de grabación del planeta. La nueva compatibilidad con la función “Lugares” de Nero MediaHome le deja etiquetar y buscar sus vídeos y fotografías en función de dónde se hicieron. Incluye asimismo reproducción superior de discos y ficheros, como transmisión de prácticamente cualquier fichero a dispositivos iOS, Android y a todos y cada uno de los televisores compatibles. Primordiales ventajas: – Copia y grabación líderes en el ámbito a CD, DVD y Blu-ray* – Extracción de CD y DVD, como conversión fácil de ficheros a cualquier formato* – Nuevas aplicaciones para comunicar a dispositivos móviles, grabar ficheros sobre Wi-Fi y conocerlo todo sobre Nero Classic – La mejor edición de vídeo con efectos cinematográficos – Creación superior de DVD-Vídeo y Blu-ray Disc, con menús de estilo cinematográfico – Ordene sus fotografías y vídeos en función de los lugares que ha visitado merced a la compatibilidad con las Geoetiquetas – Reproducción de ficheros de vídeo, fotografías y música, como de DVD-Vídeo – Compatibilidad fiable de transmisión para sus dispositivos, incluidos TV, tablets, móviles, consolas o bien reproductores multimedia familiares. – Creación de discos fiables y durables con “SecurDisc” y restauración de ficheros eliminados accidentariamente o bien provenientes de discos dañados *Solo para contenidos privados no protegidos contra copia

Descargar Nero 2016 full PC [MEGA] gratis [última versión]

  • Vas a descargar: Nero v2016 (última versión)
  • Fue desarrollado por Nero AG
  • Su licencia es: Completa (full)
  • Disponible en idioma Español
  • Disponible para los sistemas operativos: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10

Descargar Nero 2016 full PC [MEGA] gratis [última versión]

Dato Archivo
PC Programa/Software Nero 2016 PC FULL
Nombre del archivo Nero-2016.zip
Tamaño 76 MB
Cantidad de descargas 504
Fecha de subida Domingo 27 de Noviembre del 2016
Última descarga hace 8 horas

Palacio Pirata
Palacio Pirata
Palacio Pirata

Cuéntanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *