Descargar JGimli 2.1 full PC [MEGA] gratis [última versión]

Descargar JGimli 2.1 full PC [MEGA] gratis [última versión]
Puntaje de quienes lo han descargado
[Total: 34 Promedio: 3.6]

Son cada vez más los programas que se dedican a una distribución racional de los ficheros. Con las limitaciones propias de los aguantes de grabación y la restricción del envío por e mail de ciertos distribuidores estas utilidades de partición de archivos tienen mucha vida por delante.Aunque sea para evaluarla, te instamos a descargar e instalar JGimli 2.1 (última versión) para así en un futuro dejarnos tu impresión en los comentarios.

¿Qué ofrece JGimli a fin de que lo resaltemos? Esencialmente su sencillez. Programado en Java, asegura un buen funcionamiento en diferentes sistemas operativos, no solo en los de Bill gates. Además de esto, las órdenes que puedes apuntarle se restringen a estas dos: dividir y unir. En contraste a otros programas afines, este asimismo marcha con carpetitas. Aparte, deja introducir el número de MB o bien Kb con los que deseas trabajar. Lástima que no incluya la opción Giga, ahora que los DVD-ROM están a la orden del día. Tampoco es inconveniente, se le agregan los pertinentes ceros (acepta 8 dígitos) y a marchar.

No hay dudas que, JGimli tiene pinta de ser un agregado recomendable para tu ordenador

La imagen del enano más conocido de El señor de los anillos, versión Peter Jackson, te va a acompañar y unos chillidos muy identificables en Argentina te anunciarán el éxito o bien el descalabro de tus operaciones con la herramienta. A propósito, vas a poder activar o bien desactivar el sonido a tu gusto. A Gimli en cambio deberás contemplarlo siempre y en toda circunstancia. No en balde, el programa prácticamente lleva su nombre. Qué menos que tenerlo presente.En esta actualización, JGimli 2.1 (última versión) logra cumplir con lo que todos esperaban y revasarlas ampliamente.

Descargar JGimli 2.1 full PC [MEGA] gratis [última versión]

  • Vas a descargar: JGimli v2.1 (última versión)
  • Fue desarrollado por un autor no especificado
  • Su licencia es: Gratis (full)
  • Disponible en idioma Español
  • Disponible para los sistemas operativos: Windows 95, Windows 98, Windows 98 SE, Windows ME, Windows 2000, Windows NT, Windows XP, Windows 2003, Windows 7, Windows 8, Windows 10

Descargar JGimli 2.1 full PC [MEGA] gratis [última versión]

Dato Archivo
PC Programa/Software JGimli 2.1 PC FULL
Nombre del archivo JGimli-2.1.zip
Tamaño 110 MB
Cantidad de descargas 434
Fecha de subida Martes 29 de Noviembre del 2016
Última descarga hace 14 horas

Palacio Pirata
Palacio Pirata
Palacio Pirata

Cuéntanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *