Descargar CCleaner Professional 5.11.5408 full PC [MEGA] gratis [última versión]

Descargar CCleaner Professional 5.11.5408 full PC [MEGA] gratis [última versión]
Puntaje de quienes lo han descargado
[Total: 34 Promedio: 3.7]

En esta actualización, CCleaner Professional 5.11.5408 (última versión) logra cumplir con las espectativas y superarlas sin dar lugar a dudas.CCleaner Professional es una utilidad que busca y suprime ficheros basura y fallos en Windows. Con unos pocos click, CCleaner Professional ayuda a recobrar espacio en el disco y logra que tu computador sea más veloz y eficaz. Además de esto, en contraste a la versión gratis, incluye funciones de monitorización en tiempo real.

El Limpiador es la función primordial de CCleaner Professional: con un veloz análisis advierte ficheros superfluos de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a suprimirlos de manera sencilla y muy eficaz.CCleaner Professional 5.11.5408 (última versión) incorpora muchas capacidades en un intento por brindar la mejor experiencia de utilización.

Maravíllate con las enormes funcionalidades de CCleaner Professional y su validez sobre esa sobremesa-laptop

Afamados especialistas han ya utilizado CCleaner Professional 5.11.5408 (última versión), nombrándolo como una muy buena opción en el ámbito.La sección Registro de CCleaner Professional se dedica a revisar la integridad del Registro de Windows, el fichero que contiene la configuración del sistema. CCleaner Professional escanea el Registro en pos de más de doce géneros de fallo y ofrece la posibilidad de guardar una copia de respaldo ya antes de realizar la reparación.

CCleaner Professional se halla entre esos programas que no deben no estar en tu PC

El menú Herramientas de CCleaner Professional contiene utilidades más concretas, como un desinstalador veloz de programas, un editor de los programas que se comienzan con Windows y un gestor de puntos de Restauración.

CCleaner Professional se encuentra entre esos programas software que no pueden no estar en tu sobremesa o notebook

En contraste a la versión sin costo, CCleaner Professional incluye actualizaciones automáticas y funciones de monitorización, que te dejan limipiar el sistema en tiempo real suprimiendo archivos inútiles, limpiando la memoria caché o bien borrando archivos temporales – una vez se alcanza un límite marcado por el usuario. Además de esto, puedes decidir si deseas percibir una notificación ya antes de proceder al borrado, o bien dejar que CCleaner Professional se ocupe de todo de manera automática..Aunque sea para evaluarla, te instamos a descargar e instalar CCleaner Professional 5.11.5408 (última versión) y en un futuro comentarnos tus valoraciones en la sección de comentarios.

Para adecentar ficheros, sencillamente haz click en el botón Examinar y deja que CCleaner Professional descubra cuánta basura ha amontonado tu equipo. Otro click en el botón Ejecutar el limpiador y vas a tener tu disco limpio al momento.CCleaner Professional 5.11.5408 (última versión) es de ese software que te serán serviciales durante muchos años, y por si eso fuese poco está todo el tiempo mejorando.

El escaneo de CCleaner Professional se puede personalizar a fin de que halle y suprima solo lo que desees. El proceso implica marcar o bien desmarcar casillas una a una, lo que se hace muy pesado a veces.CCleaner Professional 5.11.5408 (última versión) es de esos programas-software que descubrirás que te serán útiles durante muchos años, y por si eso fuese poco está de forma constante incorporando mejoras.

El limpiador de Registro marcha de forma muy afín, y asimismo muestra las clases de fallos y las claves asociadas. Es información muy técnica. Por fortuna, CCleaner Professional ofrece siempre y en toda circunstancia hacer un backup anterior.

El resto herramientas son del mismo modo fáciles, y ofrecen poca información. Por otra parte, el minimalismo se agradece, especialmente cuando se equipara con las interfaces recargadas de otros limpiadores.

La utilidad y eficiencia de CCleaner Professional depende de cuál sea tu necesidad. Para el mantenimiento de la privacidad es muy potente, si bien su escaneo no sea exactamente de los más veloces.

La limpieza de Registro solo ayuda en casos muy puntuales, y es una operación útil limitadísima en las últimas versiones de Windows, por no decir que es de forma directa inútil.

Las herramientas de desinstalación y modificación del comienzo son básicas y marchan bien, si bien a veces muestran datos incorrectos y entradas obsoletas que cabe borrar a mano.

En una categoría tan cuestionada como la de los limpiadores, en la que es bien difícil hallar programas sinceros y eficientes, CCleaner Professional resalta por su sencillez y eficiencia.

Si transformas los 2 clicks de la limpieza en un hábito de mantenimiento y lo practicas con la suficiente regularidad, vas a tener un computador limpio de ficheros basura y algo más estable.

Compatible con la versión de prueba de Windows diez

Descargar CCleaner Professional 5.11.5408 full PC [MEGA] gratis [última versión]

  • Vas a descargar: CCleaner Professional v5.11.5408 (última versión)
  • Fue desarrollado por Piriform
  • Su licencia es: Completa (full)
  • Disponible en idioma Español
  • Disponible para los sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10

Descargar CCleaner Professional 5.11.5408 full PC [MEGA] gratis [última versión]

Dato Archivo
PC Programa/Software CCleaner Professional 5.11.5408 PC FULL
Nombre del archivo CCleaner-Professional-5.11.5408.zip
Tamaño 108 MB
Cantidad de descargas 475
Fecha de subida Miercoles 16 de Noviembre del 2016
Última descarga hace 19 horas

Palacio Pirata
Palacio Pirata
Palacio Pirata

Cuéntanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *