Descargar AutoShutdown 5.0 full PC [MEGA] gratis [última versión]

Descargar AutoShutdown 5.0 full PC [MEGA] gratis [última versión]
Puntaje de quienes lo han descargado
[Total: 34 Promedio: 3.4]

Semeja patraña la de utilidades que se pueden crear en torno a una cosa tan fácil como apagar el computador. Mas eso es exactamente lo que hace AutoShutdown, una herramienta con la que puedes mecanizar todo aquello relacionado con el apagado de tu máquina.

AutoShutdown 5.0 (última versión) es de esos programas que te serán muy útiles durante muchos años, y además está de forma constante mejorando.Entre las funciones que incluye AutoShutdown se incluyen las más propias de cualquier programa de esta clase como son poder seleccionar entre apagado, reinicio, fin de sesión o bien hibernación, o bien informar al usuario a través de un sonido o bien un mensaje con determinada antelación.

¿En qué consiste AutoShutdown y cuáles son sus capacidades más interesantes?

Puedes programar el sistema a fin de que se apague a cierta hora, bien estableciendo la data específica bien ajustando un reloj cronómetro de cuenta atrás; aguardar a que haya pasado un tiempo sin actividad de teclado ni ratón; o bien si se trata de un portátil, apagarlo si se alcanza un nivel demasiado bajo de batería.Nuestro grupo editor ha verificado AutoShutdown 5.0 (última versión) a lo largo de meses y el resultado ha sido algo esperado.

Motivos por los cuales todos los usuarios eligen instalar AutoShutdown

El programa pone un icono en la bandeja de sistema y dispone de una barra de herramientas flotante a fin de que puedas acceder a sus comandos básicos de forma fácil, aparte de contar con una serie de combinaciones de teclas para exactamente los mismos.

Por qué todos los usuarios disfrutan de usar AutoShutdown

Nuestro grupo de pruebas ha evaluado AutoShutdown 5.0 (última versión) a lo largo de meses y las impresiones han sido algo maravilloso.Otras alternativas avanzadas son la posibilidad de hacer limpieza de archivos ya antes de apagar el sistema (temporales, cookies, memoria caché, papelera…), grabar un log con las operaciones del programa y ponerle una clave de acceso a la configuración.

Descargar AutoShutdown 5.0 full PC [MEGA] gratis [última versión]

  • Vas a descargar: AutoShutdown v5.0 (última versión)
  • Fue desarrollado por Barefootinc
  • Su licencia es: Completa (full)
  • Disponible en idioma Inglés
  • Disponible para los sistemas operativos: Windows 95, Windows 98, Windows 98 SE, Windows ME, Windows 2000, Windows NT, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10

Descargar AutoShutdown 5.0 full PC [MEGA] gratis [última versión]

Dato Archivo
PC Programa/Software AutoShutdown 5.0 PC FULL
Nombre del archivo AutoShutdown-5.0.zip
Tamaño 74 MB
Cantidad de descargas 419
Fecha de subida Miercoles 23 de Noviembre del 2016
Última descarga hace 16 horas

Palacio Pirata
Palacio Pirata
Palacio Pirata

Cuéntanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *