Descargar Advanced SystemCare 9.3.0.1121 full PC [MEGA] gratis [última versión]

Descargar Advanced SystemCare 9.3.0.1121 full PC [MEGA] gratis [última versión]
Puntaje de quienes lo han descargado
[Total: 31 Promedio: 3.5]

Advanced SystemCare Free es una potente suite de optimización gratis para ordenadores Windows. Su última edición incluye nuevas y también interesantes utilidades.

Advanced SystemCare Free te deja efectuar operaciones de limpieza y mantenimiento para progresar las posibilidades de tu ordenador.

A los más exigentes les encantará Toolbox, que brinda acceso a una extensa pluralidad de utilidades agrupadas por categorías Clean, Security & Repair, System Optimize y System Clean), y que además de esto te deja examinar en profundidad las distintas áreas de tu sistema operativo.

No hay dudas sobre, Advanced SystemCare se trata de una descarga recomendada para su computador

Entre otras muchas actividades, vas a poder desfragmentar y optimar tu disco duro, administrar procesos y controladores, alterar la configuración de tu SO, suprimir ficheros de forma irreversible, desfragmentar el registro, y advertir inconvenientes o bien vulnerabilidades que puedan comprometer la seguridad de tu ordenador.

El programa software Advanced SystemCare posee aptitudes muy interesantes tales como:

Nuestro equipo de testers ha probado Advanced SystemCare 9.3.0.1121 (última versión) durante meses y las experiencias han sido algo esperado.El widget Performance Monitor les va a ser realmente útil a los usuarios más experimentados. Muestra el porcentaje de empleo de la CPU, la memoria RAM y el disco duro, señala el tráfico de red, e inclusive incluye herramientas para liberar RAM y hacer capturas.

La motivación por la que elegir Advanced SystemCare en lugar de una de las alternativas disponibles

Tampoco debemos olvidarnos de Rescue Center (Centro de restauración), que te deja crear y configurar los puntos de restauración de tu sistema. Asimismo dispone de la función Turbo Boost, que desactiva procesos y servicios superfluos en contextos de empleo concretos para hacer que tu Windows funcione con mayor velocidad.

Su módulo antivirus, sin funciones avanzadas, resguarda a tu ordenador de las riesgos de la Web merced al motor de IObit Malware Fighter, capaz de detener los programas malware.

Advanced SystemCare Free asimismo incluye otras utilidades, como Program Deactivator, que desactiva los procesos inútiles que se ejecutan en segundo plano; HomePage Protection, que impide mudar sin autorización anterior tu página de comienzo y tu motor de búsqueda; y finalmente ManageMyMobile, que te ayuda a adecentar y a regentar los procesos de tu móvil inteligente Android, como a quitar el malware de tu móvil (requiere la instalación de Advanced MobileCare). ManageMyMobile, además de esto, te deja acceder al contenido de tu dispositivo. Por servirnos de un ejemplo, puede hacer capturas en tiempo real y es capaz de mostrarte las fotografías, las música, los vídeos, los contactos y las aplicaciones presentes en tu terminal Android.

Muchos conocedores ya han testeado Advanced SystemCare 9.3.0.1121 (última versión), definiéndolo como la mejor opción en el ámbito.La suite asimismo incluye otros 2 programas de IObit: Driver Booster, que se hace cargo de sostener actualizados todos tus controladores; y IObit Uninstaller, una herramienta avanzada para desinstalar el software de tu computador o bien los complementos de tu navegador. La última versión de Advanced System Care asimismo ofrece un administrador de programas del comienzo automático, con funciones de optimización en 1-click para apresurar el comienzo del sistema. El módulo Default Program te deja configurar los programas predeterminados para cada tipo del archivo (navegador, reproductor de audio y vídeo, visor de fotografías, lector de PDF y administrador de ficheros comprimidos). Ya antes de finalizar debemos mentar la función Plugin/Toolbar Cleaner, que te resguarda contra las acciones potencialmente peligrosas de ciertos complementos.

Advanced SystemCare Free presenta una interfaz más cuidada y simple que sus predecesores. La suite se muestra muy contundente y es muy simple de utilizar. Desde la pantalla primordial puedes acceder de forma rápida a todas y cada una de las secciones del producto: Care, Protect, Toolbox, Turbo Boost y Action Center. Puedes alterar cómodamente su diseño —sobrio y elegante— mediante pieles. El programa incluye 5 pieles en forma predeterminada. Además de esto, es posible cargar una imagen guardada en tu ordenador para mudar el fondo de pantalla.

Tu sobremesa-laptop no sufrirá su funcionamiento emperado de absolutamente nungina manera tras probar Advanced SystemCare 9.3.0.1121 (última versión).Si buscas un bulto de aplicaciones que te garantice seguridad y te ofrezca funciones de optimización para tu computador, Advanced SystemCare Free es la solución todo en uno más completa y aconsejable.

Advanced SystemCare Free ocho adopta una forma de un solo click a fin de que su ordenador funcione como un nuevo, a través de apresurar la velocidad de comienzo, optimar registro, quitar aplicaciones no deseadas y otros ficheros inútiles que hacen su ordenador más lento.Advanced SystemCare ocho no solo advierte y suprime las barras de herramientas / plug-ins inútiles o bien maliciosas que ralentizarán la velocidad de navegación, sino más bien asimismo optimarán configuración de navegadores, como quitar cookies y ficheros basura y arreglar otros inconvenientes de velocidad de internet.

Advanced SystemCare ocho recobrará espacio en disco a través de el análisis y la supresión de

ficheros superfluos en sus discos duros.

+ Supresión de privacidad ha soportado limpieza para Microsoft Edge (Spartan).

+ Se ha actualizado IObit Uninstaller cuarenta y tres para limpieza más estable y completa

+ Herramienta de programas por defecto se ha añadido soporte para Nitro Reader tres, Nitro Pro nueve, Pegasus E mail, The Bat y Becky.

+ Se ha mejorado la supresión de privacidad para Google Chrome cuatrocientos treinta, Mozilla Firefox trescientos ochenta, Oprea29.0, Skype setenta y cinco, AIMP treinta y seis, etcétera

+ Han actualizado y ampliado base de datos

+ Menor mejoras de GUI.

Descargar Advanced SystemCare 9.3.0.1121 full PC [MEGA] gratis [última versión]

  • Vas a descargar: Advanced SystemCare v9.3.0.1121 (última versión)
  • Fue desarrollado por IObit Information Technology
  • Su licencia es: Gratis (full)
  • Disponible en idioma Español
  • Disponible para los sistemas operativos: Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10

Descargar Advanced SystemCare 9.3.0.1121 full PC [MEGA] gratis [última versión]

Dato Archivo
PC Programa/Software Advanced SystemCare 9.3.0.1121 PC FULL
Nombre del archivo Advanced-SystemCare-9.3.0.1121.zip
Tamaño 81 MB
Cantidad de descargas 818
Fecha de subida Sábado 19 de Noviembre del 2016
Última descarga hace 18 horas

Palacio Pirata
Palacio Pirata
Palacio Pirata

Cuéntanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *